0

Diego Costa lanza dura amenaza a la selección de España

Diego Costa no fue tomado en cuenta por Vicente del Bosque para la Eurocopa y ahora el nuevo entrenador de España lo citó para los duelos anteBélgica y Leichtenstein.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Costa aún sigue con la molestia de no haber disputado la Eurocopa con España. Por ello, tras dar una entrevista a #0 de Movistar, amenazó con dejar la selección. 

"Si no fui a la Euro por mi carácter, no vendré más a la Selección porque no cambiaré mi forma de jugar", sostuvo Diego Costa quien fue convocado por Julen Lopetegui para los próximos partidos de la Selección española ante Bélgica y Leichtenstein.

Como se sabe, Diego Costa, jugador del Chelsea no fue tomado en cuenta por Vicente Del Bosque para la Eurocopa de Francia. "Soy así, con mi carácter, y es el que me lleva a ganar partidos", recalcó.

Pese a no ir a Francia, Diego Costa afirmó quie no guarda rencor al ex técnico de la 'roja'. "Para Del Bosque sólo tengo palabras de agradecimiento. No me llamaron por no convocarme para la Eurocopa de Francia, pero no pido explicaciones", expresó. 

Finalmente, Costa habló sobre la posibilidad de volver algún día al Atlético Madrid."Todos sabemos que había posibilidad de volver, pero no pudo ser por detalles. Se lo agradezco a la afición del Atleti, al Cholo por su confianza. Ahora estoy en el Chelsea, estoy bien allí y ya empecé la liga con ellos. Ojala que al Atleti le vaya muy bien como en la temporada pasada y que gane títulos. Tenia la ilusión de volver, no miento". 

EL DATODiego Costa de 27 años arrancó su carrera el 2006 en Penafiel de Portugal. Luego pasó por cuadros de España como Celta, Albacete, Valladolid, Rayo Vallecano y Atlético Madid.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY