0

Chelsea: Oscar y Diego Costa protagonizaron pelea durante entrenamientos [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Costa y Oscar protagonistas de la pelea en los entrenamientos del Chelsea

Al parecer Chelsea no termina de salir de los malos momentos que afronta, pues esta mañana Diego Costa y Oscar habrían mantenido un fuerte altercado que termino a golpes, según informó el diario británico 'The Daily Telegraph'.

Los brasileños Diego Costa y Oscar se enzarzaron este jueves en una pelea durante el entrenamiento del Chelsea y tuvieron que ser separados por varios compañeros.

En el entrenamiento, que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Cobham (suroeste de la capital británica), Oscar hizo una peligrosa entrada a la altura de la rodilla sobre Costa, que se encaró con su compatriota antes de que algunos de sus compañeros intervinieran rápidamente.

El técnico interino del conjunto londinense, el holandés Guus Hiddink, restó importancia al incidente tras el entrenamiento y aseguró que ambos futbolistas bromearon sobre ello posteriormente en el vestuario.

Oscar quizo poner paños fríos al asunto declarando a través de su Twitter que lo ocurrido con Diego Costa no pasó de una situación cómica y que este es uno de sus mejores amigos.

El Chelsea, sumido en una profunda crisis esta temporada, se enfrenta el domingo en Stamford Bridge en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) con el modesto Scunthorpe United, conjunto de la League One, tercera categoría del balompié ingles.

EL DATO

Guus Hiddink ya ganó con el Chelsea la FA Cup en la temporada 2008 - 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY