0

Sao Paulo: Christian Cueva es el líder de su equipo y ya lo comparan con este símbolo del 'Tri'

Christian Cueva es titular indiscutible en Sao Paulo y ahora es comparado con Ganso. Medios brasileños elogian la personalidad del mediocampista peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó a Brasil tras brillar con Perú en la Copa América Centenario, hoy Christian Cueva es titular indiscutible de Sao Paulo. El peruano se ganó la confianza de su entonces técnico Edgardo Bauza y también del actual estratega Ricardo Gomes. 

El portal Lance calificó al peruano como el líder del equipo paulista, que se ha ganado el respeto del hincha y de sus compañeros. El mismo sitio web asegura que su técnico Ricardo Gomes ve a Christian Cueva como el más vistoso por su personalidad dentro de la cancha. 

Cueva ha anotado cinco goles en 12 partidos jugados con la camiseta del Sao Paulo. El peruano es titular indiscutible y pieza fundamental. El volante nacional está seguro que fecha a fecha empezarán a escalar posiciones en el Brasilerao, de momento están lejos de los primeros lugares comandados por Palmeiras  (47) y Flamengo (46). 

A su vez, el peruano Christian Cueva fue elegido como el mejor extranjero en Brasil. El peruano superó a Paolo Guerrero y otros cracks que también juegan en Sao Paulo. 'Aladino' se alista para liderar a su equipo cuando este jueves juegue ante Cruzeiro por el Brasileirao. 

EL DATO 

Christian Cueva tiene 30 goles en su carrera como profesional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY