0

Inter golpeó fuerte: ganó 2-1 a Juventus con mucho corazón en derbi de la Serie A | VIDEO

Inter de Milángolpeó a Juventus que no tuvo reacción en el campo del San Siro en el gran derbi de Italia en la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo

UFFFFF90'+1: Higuaín no pudo ante una magnífica oportunidad ante el arco.

PA' FUERA, PA' LA CALLE88': Ever Banega ve la tarjeta roja por doble amarilla.86': Perisic gambetea, dispara y fuerza el tiro de esquina.80': Gonzalo Higuaín se cae, pero igual remata desde el suelo.

GOOOOOOOOL77': Icardi se echó al equipo al hombro. Se fue hasta el borde del área, centró para Ivan Perisic y el croata manda un fusil al arco de Buffon.

EMPATE67': Mauro Icardi y un cabezazo con el que ganó a Buffon.

GOOOOOOL65': Lichsteiner anota el primero del partido en el momento más complicado de la Juventus.

¡NOOOOOOOO!63': Mario para Icardi, el argentino para Candreva, quien en primera tiró a puerta, pero no metió la pelota al fondo.59': Icardi vuelve a rematar, pero Buffon protege su arco con todo.58': Tiro de Pjanic que despeja Miranda.

UFFFFFFF54': Banega da un pase a Joao Mario, remata y casi viene el primero. Se fue apenas desviada del arco de Gianluigi Buffon.54': Aprieta el Inter de Milán por todos lados. Juventus no puede salir de su campo.51': Buffon no logra controlar bien una pelota.49': Centro de Sandón para cabezazo de Icardi. Saque de meta para Juventus.45': Comienza la última parte del partido.En breve empieza la complementaria.

Primer Tiempo34': Pjanic remata pero sale desviada la pelota del campo.

¡NOOOOOOO!32': Icardi estaba solo, pateó, pero no la pudo meter al arco.32': Khedira cabeceó, pero Handanovic la atrapó.28': Intentó un remate Santón desde 30 metros.28': Tarjeta amarilla para Barzagli.

UFFFFFF22': Eder remató desde fuera del área y la pelota sale del campo por poco del arco de Buffon.20': Contragolpe del Inter que termina en buena reacción de los zagueros de la 'Juve'.

UFFFF20': Mandzukic remató pero la defensa del Inter desepejó el balón.

¡AUCH!18': Fuerte entrada de Lichsteiner a Joao Mario.17': Se torna de ida y vuelta el partido entre la 'Azzurra' y la 'Vecchia Signora'.16': Banega desborda, pero el jugador Benatia lo desacomoda para forzar un tiro de esquina.13': Icardi en dos ocasiones ataca, pero la defensa 'azzurra' le detiene.6': Falta en ataque en favor de la Juventus. Ejecutará Dybala.2': Offside de Khedira, luego de un buen pase de Dybala.1': Comenzó el duelo en San Siro.

ALINEACIONES CONFIRMADASInter: Handanovic, D’Ambrosio, Miranda, Murillo, Santon, Joao Mario, Medel, Banega, Candreva, Eder e Icardi.

Juventus: Buffon, Benatia, Bonucci, Chiellini, Lichsteiner, Khedira, Pjanic, Asamoah, Alex Sandro, Mandzukic y Dybala.

PREVIA

Inter de Milán vs. Juventus se juega este domingo 18 de septiembre (11:00 a.m./ESPN) en el Giuseppe Meazza, por la fecha 4 de la Serie A.

Momentos distintos, pero partidazo mire por donde se le mire. Inter de Milán y Juventus disputan una nueva edición del Derbi de Italia con la única consigna de ganar para mantener su alza futbolística el primero mientras el otro para afianzarse como único líder de la Serie A.

El equipo de Frank de Boer llega con la moral alta tras ganar su primer partido al recién ascendido Pescara luego de un empate y una derrota en el arranque de temporada. Su principal esperanza de gol sigue siendo Mauro Icardi, autor de los únicos tres goles de los neroazzurros en la Serie A.

En la vereda del frente, los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan entonados con tres triunfos consecutivos con un Gonzalo Higuaín en espléndido momento con tres goles y Paulo Dybala como hombre orquesta de la 'Vieja Señora'.

Cabe destacar que ni Inter de Milán ni Juventus pudieron tener un buen inicio en Europa tras el traspié en casa del primero ante el Hapoel Sheva por la Europa League y la igualdad sin goles ante el Sevilla por la Champions League.

Inter de Milán y Juventus se vienen enfrentando desde 1909 con una predominacia juventina con 78 triunfos, 41 empates y 45 victorias interistas.

Alineaciones probables del Inter de Milán vs. Juventus:

Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Murillo, Miranda, Santon; Banega, Medel, Mário; Candreva, Icardi, Perisic.

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Alves, Pjanic, Lemina, Khedira, Alex Sandro; Dybala, Higuaín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY