0

Pep Guardiola: "Después de Lionel Messi está Kevin De Bruyne"

Pep Guardiola elogió al belga Kevin de Bruyne, futbolista suyo en el Manchester City, al punto de afirmar que su nivel solo es superado por Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola felicita a Kevin de Bruyne tras sustituirlo ante Bournemouth.
Pep Guardiola felicita a Kevin de Bruyne tras sustituirlo ante Bournemouth.

En nueve años de carrera como entrenador Pep Guardiola ha tenido la oportunidad de dirigir a los mejores jugadores del mundo, pero es, sin duda, por encima de todos Lionel Messi el futbolista que más ha encandilado y ha hecho disfrutar al entrenador español.

Eso nadie lo discute, pero hoy el DT del Manchester City sorprendió a propios y extraños al revelar el jugador que considera está detrás del crack del Barcelona. ¿Su nombre? Kevin de Bruyne, autor del primer gol en el triunfo 4-0 ante el Bournemouth por Premier League.

"De Bruyne es uno de los mejores futbolistas que he entrenado. Messi es una cosa aparte. Pero después de Messi, entre ellos está De Bruyne", sostuvo Pep Guardiola.

"Tener a De Bruyne es absolutamente fantástico. Creo que es un jugador muy especial. Es un jugador que los es todo, lo tiene todo. Sabe qué hacer en cada acción del juego. Cada vez escoge la mejor opción. Tenemos mucha suerte de contar con él. Espero que el disfrute jugando con nosotros", abundó.

Kevin de Bruyne, marginado por José Mourinho en el Chelsea, la rompió en el Wolfsburgo y fue fichado por el Manchester City en 2015 por 70 millones de euros. Hoy lo disfruta más que nadie Pep Guardiola.

EL DATO:Kevin de Bruyne ha anotado 2 goles en esta Premier League 2016-17. Uno al Manchester United y otro, como dijimos, al Bournemouth.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY