0

Barcelona: esta sería la camiseta 'azulgrana' para la temporada 2017/18 |FOTOS

Nuevo diseño de la camiseta del Barcelona es sensación en redes sociales. La indumentaria fue creada por el diseñadorAgron Designs y revelado porMundo Deportivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Recién arracó la temporada en España y ya se puede conocer cómo será la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2017/18. El portal Mundo Deportivo reveló el sorprendente y original diseño. 

Según indica Mundo Deportivo, la gran novedad que tendrá la nueva camiseta del cuadro de Lionel Messi, son las franjas anchas en el centro, estrechándose hacía los lados como degrade. "es una especie de degradado cromático debido al efecto del paso de las líneas más amplias del centro a las cada vez más finas que van hacia los lados de la misma", indica el portal español especialidad en cubrir al cuadro 'azulgrana'. 

Agron Designs es el deseñador que creó la nueva camiseta para el medio español, siendo sensación en redes sociales. Sin embargo, la web www.footyheadlines.com mostró otro diseño aunque es muy parecido a la que se muestra. 

Por lo menos, para el mes de julio del 2017 se conocerá oficialmente la nueva indumentaria del Barcelona creada por la marca Nike. Ya veremos a Lionel Messi o Neymar modelando los nuevos diseños

EL DATOBarcelona en la Liga Santander se recuperó con una goleada ante el Leganés por 5-1. Antes perdió en casa ante el Alavés por 2-1. Se juega la fecha 4. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY