0

FIFA 17: la valoración de los futbolistas de la Selección Peruana en el videojuego | FOTOS

El FIFA 17 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre, pero desde ya conocemos los puntajes de los futbolistas peruanos. André Carrillo es el mejor valorado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pocos días del lanzamiento del popular videojuego FIFA 17, ya están develadas las valoraciones de los mejores futbolistas del planeta. Y, obviamente, de todos los jugadores incluidos en la nueva edición de la franquicia de EA Sports.

Son 20 los futbolistas peruanos que aparecen en FIFA 17, nueve de ellos usuales convocados por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Curiosamente el jugador nacional más valorado es André Carrillo, con 80 de puntaje, quien ha sido 'borrado' por su inactividad futbolística.

¿Quiénes son los otros seleccionados más valorados? Christian Cueva, Pedro Gallese (74) y Raúl Ruidíaz (73). Cabe destacar que Paolo Guerrero no aparece en el FIFA 17 debido al contrato de exclusividad que tiene Flamengo con la competencia, PES 2017.

EL DATO:La Selección Peruana no aparece tampoco en el FIFA 17, por ello no aparecen los puntajes de los otros seleccionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY