0

Cristian Benavente anotó doblete en triunfo del Sporting Charleroi en Copa Bélgica | VIDEO

Cristian Benavente volvió a brillar con el Sporting Charleroi en la goleada 5-0 ante el Bocholt por los dieciseisavos de final de la Copa de Bélgica. El peruano aportó con un doblete.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristian Benavente durante el partido del Sporting Charleroi por la Copa de Bélgica.
Cristian Benavente durante el partido del Sporting Charleroi por la Copa de Bélgica.

La luz de Cristian Benavente vuelve a brillar en Bélgica. El peruano, marginado un buen tiempo en el Sporting Charleroi por las lesiones, jugó su segundo partido tras su reaparición y mejor no le pudo haber ido: doblete y pase hacia los octavos de final de la Copa de Bélgica.

Cristian Benavente marcó su primer gol y el 3-0 a los 43' cuando se adentró en el área y sacó un derechazo cruzado imposible por el arquero. El propio 'Chaval' se encargó de aumentar la diferencia para el Sporting Charleroi a los 65' con un zurdazo pegado al primer palo.

Los otros goles del Sporting Charleroi fueron anotados por Diandy (26'), Bédia (39') y Ninis (73').

Cristian Benavente recupera así su mejor nivel y llegará entonado a la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018. Cabe destacar que ante Ecuador, el 'Chaval' debutó como titular, pero no pudo ofrecer su mejor nivel.

EL DATO:Cristian Benavente anotó su último gol con el Sporting Charleroi el 27 de julio ante RES Couvi en un amistoso de pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY