0

Real Madrid irá hasta el TAS tras sanción de la FIFA

El Real Madrid lamentó que la FIFA haya rechazado la última apelación y aseguró que recurrirán hasta el TAS. El club español no podrá fichar hasta enero del 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras concoerse la sanción interpuesta por la FIFA donde prohibe contratar jugadores hasta enero del 2018, el Real Madrid comunicó que lamenta la resolución del máximo ente del fútbol por lo que recurrirán hasta el TAS.

El club presidido por Florentino Pérez comunicó de manera oficial que irán hasa el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para solicitar la revocación de la resolución. El club español manifestó que realizarán el procedimiento por la vía de urgencia con el fin de obtener una favorable respuesta. 

Como se sabe, Real Madrid no podrá contratar jugadores hasta enero de 2018, es decir, fue firmar jugadores, pero estos no podrán jugar a nivel internacional ni en la Liga Santander. Además de recibir una multa de 360.000 francos suizos que en euros viene a ser 328.000. 

Asimismo, el Real Madrid tiene un plazo de 90 día para regularar la situación de la transacción los menores de edad en los periodos 2007 y 2014. La sanción es por infracción de los artículos 5,9,19 que regulan los traspasos de jugadores.

DATO:

Barcelona también fue sancionado en el 2014 por la misma situación del Real Madrid por lo que no pudieron inscribir a jugadores durante el 2014 al 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY