0

Manchester City: Pep Guardiola quiere a Arturo Vidal en su equipo

El cuadro británico iría con todo por el chileno en enero del próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola y Manchester City van por Arturo Vidal
Pep Guardiola y Manchester City van por Arturo Vidal

Pep Guardiola querría en sus filas del Manchester City a Arturo Vidal para la siguiente temporada en la Premier League; así lo informó el portal español, Don Balón. El chileno milita actualmente en el Bayern Munich de Alemania.

El versátil futbolista llegó al club bávaro a mediados del 2015 por pedido exclusivo del entrenador español. Según el medio mencionado, el popular Pep se quedó deslumbrado con el juego del 'mapochino' y ya le habría pedido a la directiva 'Citizen' que lo fiche lo antes posible.

"Guardiola cree que las características que atesora Arturo Vidal irían de lujo al conjunto inglés, que se lanzará a por él este mismo mes de enero", agrega el medio. Otros diarios internacional también comparten la misma idea y aseguran que el cuadro ciudadano no escatimaría gastos en contratar al 'Rey Arturo'.

"El técnico catalán tiene claro que el centrocampista chileno sería el jugador indicado para hacer que su centro del campo sea temible gracias a su sacrificio y entrega dentro del terreno de juego", indicó el periodista español Héctor Andreu.

EL DATOArturo Vidal de 29 jugó cuatro temporada en la Juventus de Turín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY