0

Manchester United: prensa inglesa llama "viejo" a Zlatan Ibrahimovic

Manchester United no levanta en la Premier League y Zlatan Ibrahimovic es el principal blanco de las críticas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United decepciona en la Premier y Zlatan es señalado como uno de los culpables.
Manchester United decepciona en la Premier y Zlatan es señalado como uno de los culpables.

Manchester United volvió a decepcionar tras el empate ante Stoke City y Zlatan Ibrahimovic es el principal blanco de las críticas. La prensa inglesa dejó entrever que el bajo nivel del sueco es "por su edad".

"Zlatan Ibrahimovic empieza a demostrar su edad. La falta de ritmo de Ibrahimovic, en su día mejor delantero del mundo, le ha hecho fallar varias ocasiones fáciles", escribe hoy el diario The Sun. 

Incluso, el medio británico culpó a Zlatan Ibrahimovic que el Manchester United no haya ganado ayer en casa. "El sueco tuvo una oportunidad gloriosa para anotar contra el Stoke, pero su reacción no fue lo suficientemente mordaz y los red 'devils' tuvieron que conformarse con un punto", agrega.

Incluso el exmundialista Michael Owen ya lo criticó por su pobre desempeño en los últimos partidos con el United, que marcha sexto con 13 puntos, cinco unidades por debajo del líder Manchester City. "Los movimientos me dejan un poco decepcionado. Debido a su altura, se sale con la suya y se limita a esperar la pelota en el segundo palo". dijo el retirado artillero.

EL DATOZlatan lleva cuatro goles en la Premier y anota en el torneo liguero desde el 10 de setiembre, cuando marcó el descuento en la derrota (3-1) ante el Manchester City. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY