0

Manchester City cayó 2-0 ante el Tottenham Hotspur y puso en riesgo la punta de la Premier League |VIDEO

Manchester Cityperdió su invicto en la Premier League con nada menos el Tottenham. El defensor Kolarov en propia puerta y Dele Alli anotaron los tantos del partido en Londres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un solo tiempo Tottenham Hotspur logró imponerse por 2-0 ante el puntero de la Premier League, Manchester City. El cuadro que dirige Pep Guardiola fue una lágrima en defensa y no pudo darle vuelta al marcador en Londres. 

Mauricio Pochettino le ganó el duelo a Pep Guardiola. Y es que en la previa, muchos decían que el Manchester City no tendría problemas en vencer al Tottenham en Londres. Sin embargo, el equipo que mandó el argentino pudo controlar y vencer al líder de la Premier League. 

La pesadilla de Guardiola comenzó a los 9' del primer tiempo. Un centro de Rose de izquierda a derecha terminó en los pies del defensor Kolarov quien no pudo evitar que el balón entre al arco del golero Claudio Bravo. 

El City trató de crear situaciones de gol pero la defensa del Tottenham se mostró solida, siendo los disparos desde lejos su mejor arma de ataque por parte de la visita. Sergio Agüero y Sterling hicieron un par de tiros que solo quedaron para las estadisticas. 

Sin embargo, el cuadro de Pep Guardiola recibó una cucharada de su propia medicina a los 37'. Tras una serie de toques, Dele Alli puso el segundo del partido para sorpresa de todos los jugadores del City. 

Para la segunda mitad, el partido se mantuvo parejo. Aunque, el Tottenham pudo aumentar la cuenta a los 64'. Desde la penal máxima el argentino Erick Lamela definió pésimo sobre el arco de Clauidio Bravo que contuvo su disparo sin problema. 

Al final, City no pudo ni siquiera descontar y se quedó con 18 puntos, manteniéndose líder de la Premier League. Lo sigue el Tottenham al sumar 17 puntos.

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

GOOOOOOLLL

37' Gol del Tottenham. Dele Alli anota el segundo del partido para el dueño de casa. Tottenham 2-0 Manchester City.

AUTOGOL

9': Autogol de Kolarov y el primero del partido cayó en Premier League.  

1' Manchester City vs. Tottenham juegan por la fecha 7 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER CITY: Bravo, Zabaleta (C), Otamendi, Stones, Kolarov, Fernando, Fernandinho, Silva, Sterling, Navas, Aguero

DT: Pep Guardiola

TOTTENHAM: Lloris (C); Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dele; Sissoko, Eriksen, Lamela; SoN

DT: Mauricio Pochettino

LA PREVIA

Manchester City vs. Tottenham Hotspurs se juega este domingo 2 de octubre (8:15 a.m./DirecTV) en el White Hart Lane, por la fecha 7 de la Premier League.

Segundo rival de peso para el Manchester City de Pep Guardiola. Los actuales líderes de Inglaterra visitan al Tottenham en busca de su séptimo triunfo consecutivo y ser el único club de las grandes ligas que cuentan sus partidos por victorias.

Sergio Aguero liderará al Manchester City ante la ausencia por lesión de Kevin De Bruyne. El belga es una de las bajas confirmadas del líder así como Vincent Kompany y Fabian Delph. El goleador argentino aspira a seguir marcando, tras anotar un doblete al Swansea y estar a uno del máximo anotator Diego Costa (6).

Tottenham, por su parte, deberá echar en falta por segunda vez a su goleador Harry Kane, lesionado hace un par de semanas. Los de Mauricio Pochettino llevan tres triunfos al hilo y se ilusionan con el título tras quedarse a muy poco la temporada pasada.

Alineaciones del Manchester City vs. Tottenham

Manchester City: Bravo; Sagna, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho; Sterling, Silva, Gundogan, Sané; Aguero.

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Wanyama; Lamela, Alli, Son; Janssen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY