0

Premier League: tabla de posiciones tras jugarse la sexta jornada

Manchester City es el líder invicto en la Premier League. Arsenal, Liverpool, Manchester United vienen por detrás.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Premier League, el torneo que no solo tiene a tres equipos que luchan cada temporada por el título, sino que los 20 clubes pueden complicarse entre ellos. Al término de la sexta joranda, Manchester City es el líder invicto alsumar 18 puntos de los mismos en disputa. 

Por su parte, el otro equipo de Manchester, volvió al triunfo tras varios derrotas seguidas y goleó 4-1 al último campeón de la Premier League, Leicester. Este resultado le permite recortar distancia distancia del City que es líder absoluto. 

A su vez, Liverpool goleó al Hull City y Arsenal hizo lo propio ante el chelsea. Los 'Gunners' ya están en el tercer lugar 13 puntos, mientras que los 'Reds' están una posición más abajo con el mismo puntaje.  El Chelsea es octavo con 10 unidades. 

El Manchester City además tiene  al goleador de la Premier League. Sergio Agüero lidera la tabla con 5 anotaciones junto a Diego Costa (chelsea), Anotonio (West Ham).  Capoue (Watford), Defoe (Sunderland), Ibrahimovic (united) , Lukaku (Everton), Sánchez (Arsenal), Son Heung-Min (Tottenhan), todos ellos tienen 5 goles cada uno. 

DATO:

Everton y Crystal Palace abrirán este viernes la sétima jornada de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY