0

Liga Santander: así quedó la tabla y resultados tras jugarse la fecha 6

Real Madrid se mantiene como único líder de la Liga Santander pese a empatar fuera decasa ante Las Palmas. Barcelona con su goleada de 5-0 al Sporting Gijón, ya está segundo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro del Real Madrid sigue mandando en la Liga Santander. Los dirigidos de Zinedine Zidane sumaron un punto ante Las Palmas (2-2) y se mantienen líderes del torneo español. Muy cerca, a un punto, está el Barcelona quien goleó 5-0 en su casa al Sporting Gijón por la jornada 6. 

La fecha 6 la arrancó el ex equipo de Juan Vargas. Real Betis pudo superar en el Benito Villamarín al Málaga por la mínima diferencia. El histórico Joaquin fue el autor del gol sevillano. 

Mientras que el Barcelona, le encajó cinco goles al Sporting Gijón con gran actuación de Neymar quien se hizo presente con un doblete. Lionel Messi no estuvo para este encuentro debido a una lesión. 

De otro lado, el Sevilla FC  de Jorge Sampaoli no la pasa bien en España. Cayó en su visita ante el Athletic de Bilbao por 3-1. Por su parte, el Atlético de Madrid con lo justo ganó en el Vicente Calderón por 1-0 al Deportivo La Coruña con anotación de Griezmann. 

Finalmente, el Real Madrid estuvo a cinco minutos de llevarse un triunfazo de la Gran Canaria. Iba ganando 2-1 a Las Palmas pero al final terminó empatando con un gol de Araujo. 

EL DATOAlavés y Granada cierran la fecha 6 este lunes 26 de septiembre en un duelo desde la 1:45 p.m.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY