0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo recibió un enternecedor mensaje de su madre | Twitter

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo le mandó un expresivo mensaje vía Twitter a su hizo tras ser cambiado en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La sustitución de Cristiano Ronaldo siga dando la vuelta al mundo. Primero salió Zidane explicar los motivos por el cuál cambió al luso. Sin embargo, ahora Dolores Aveiro, madre de 'CR7' dejó un conmovedor mensaje a su hijo tras ser cambiado en el empate del Real Madrid ante Las Palmas por la Liga Santander. 

"Nunca bajes la cabeza", fueron las palabras que utilizó Dolores Aveiro acompañado de una foto de Cristiano Ronaldo minutos después de abandonar el terrero de juego. El luso hizo sentir su molestia pues el siempre quiere jugar todo el partido. 

A su vez, Zidane confesó que sacó a Cristiano Ronaldo porque decidió cuidarlo para los partidos que se les viene. A mitad de semana visitan al Borussia Dortmund por la Champions League. Españoles y alemanes tienen 3 puntos en el grupo F. 

Mientras tanto, con el emptate obtenido fuera de casa, Real Madrid sigue arriba con 14 puntos. El Barcelona recortó distancia y ya es segundo con 13 unidades tras golear 5-0 a Sporting Gijón por la fecha 5 de la Liga Santander. 

DATO:

Cristiano Ronaldo fue cambiado por Lucas Vazquez en los 71' ante Las Palmas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY