0

Real Madrid: Zidane explicó el motivo por el cual cambió a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo mostró su molestia tras ser sustituido en el Real Madrid por Lucas Vazquez. Zidane explicó los motivos por loque decidió 'cuidarlo' al portugués.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo hizo evidente su enojo luego que su técnico Zidane decida sacarlo del equipo y mandar en su remplazo a Lucas Vazques. Sin embargo, el técnico del Real Madrid explicó los motivos que lo llevó a sustituir al portugués. 

Zinedine Zidane confesó que la salida de Cristiano Ronaldo pasó únicamente por cuidarlo al jugador debido a la seguidilla de partidos que se les viene. el Real Madrid visita a mitad de semana al siempre complicado Borussia Dortmund por la fecha 2 de la Champions League. 

Mientras tanto, Zidane se vio muy preocupado por un nuevo empate que sumó su equipo en la Liga Santander. El técnico del Real Madrid confesó que por una desconcentración perdieron la oportunidad de sumar de a tres ante Las Palmas. 

A pesar del empate, Real Madrid sigue en la punta de la Liga Santander con 14 puntos, mientras que Barcelona acortó distancia y está un puesto más abajo con 13 unidades. A su vez, Athletic Bilbao es tercero con 12.

DATO:

Zidane se hizo cargo del Real Madrid tras la abrupta salida de Rafa Benítez en la temporada pasada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY