0

Real Madrid empató 2-2 con Las Palmas por la Liga Santander | VIDEO

Real Madrid volvió a empatar, esta vez ante Las Palmas, y se mantiene como único líder de la Liga Santander, pero la distancia respecto a sus perseguidores se acorta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid no pudo: empató 2-2 ante Las Palmas por Liga Santander
Real Madrid no pudo: empató 2-2 ante Las Palmas por Liga Santander

Nuevo revés para el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane volvió a empatar y ya suma dos al hilo en la Liga Santander, situación que todavía lo mantiene como líder, pero con el Barcelona respirándole en la nuca, a solo un punto.

Sin Casemiro por segundo partido consecutivo, el Real Madrid se quedó sin un líder defensivo en el mediocampo ante Las Palmas que sigue manteniendo las buenas sensaciones con las que arrancó la temporada.

Las ocasiones se sucedieron en los dos campos hasta que un jugadón de Nacho por izquierda derivó en el primero del partido. El lateral izquierdo pisó área contraria, remató, paró Varas y el rebote lo aprovechó Marco Asensio.

La alegría no le duró mucho a Las Palmas cuando un rebote le quedó a Tana, que venció a Casilla con un zurdazo colocado.

Consciente de que el Real Madrid necesitaba frescura, Zidane apostó por Benzema y el francés pagó con creces al anotar a los pocos minutos, al coger un rebote de un disparo de Cristiano Ronaldo.

CR7 no jugó su mejor partido y fue cambiado por Zidane, quien lo sacó y apostó por Lucas Vázquez y luego por Isco en busca de controlar el partido y estirar la diferencia. No obstante, la insistencia de Las Palmas encontró nuevamente premio con un gol del argentino Sergio Araujo.

En vano lo intentó el Real Madrid. Fue empate que dejas muchas dudas cuando a la vuelta de la esquina debe visitar al Borussia Dortmund por la Champions League.

INCIDENCIAS

93' ¡Otra vez se la pierde el Madrid! Jugadón colectivo, centro de Carvajal, pero Isco mandó su cabezazo fuera.

91' ¡Se la pierde Benzema! El francés manda su remate a las nubes.

88' Cambio en Las Palmas: entra Lemos, sale Livaja.

84' ¡GOOOL DE LAS PALMAS!Sergio Araujo aprovecha un gran pivoteo, supera con suerte a Casilla y solo la tiene que empujar debajo del arco.

80' Cambio en Real Madrid: entra Isco Alarcón, sale Álvaro Morata.

76' Amarilla para Dani Carvajal.

72' Cambio en Real Madrid: entra Lucas Vázquez, sale Cristiano Ronaldo.

68' ¡GOOOL DEL REAL MADRID!Karim Benzema desatasca el partido al aprovechar un rebote de Varas a un disparo de Ronaldo.

65' ¡UFFF! Benzema casi anota tras aprovechar un pivoteo de Varane.

64' Cambio en Real Madrid: entra Karim Benzema, sale Marco Asensio.

57' Amarilla para Kroos.

56' Gol anulado a Cristiano Ronaldo por claro fuera de juego.

54' Cambio en Las Palmas: entra El Zhar, sale Jonathan Vieira.

53' Amarilla para David García por pedir amarilla para Ramos.

46' Arranca el segundo tiempo sin cambios en las oncenas de Real Madrid y Las Palmas.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

43' ¡Se salva Las Palmas! Gran pase de Kroos para Bale, cuyo remate lo evita Varas.

38' ¡GOOOL DE LAS PALMAS!Tana aprovecha un rebote dentro del área e iguala el partido con un zurdazo colocado al primer palo.

32' ¡GOOOL DEL REAL MADRID!Nacho llega al área rival, saca el remate, para Varas, pero el rebote lo aprovecha Marco Asensio para inflar las redes rivales con un cabezazo.

30' ¡Otra vez el Real Madrid! Jugadón de Bale, quien supera a su marcador y saca un centro al cual no llega ningún compañero,pero sí el arquero Varas.

27' ¡La ocasión que falla Las Palmas! Gran pase de Vieira para Tana, quien intenta una vaselina fallida que acaba en las manos de Casilla.

25' ¡Ocasión del Real Madrid! Una pelotera en el área casi termina en el primero del partido, no puede Cristiano ni tampoco Morata.

23' Amarilla para Roque Mesa por obstruir un tiro libre.

19' ¡Casi Las Palmas! Buen centro de Momo que no llega por poco Vieira.

17' ¡Doble ocasión del Real Madrid en pocos minutos! Remate desviado de Cristiano y luego disparo flojo de Morata.

14' ¡Se la pierde Cristiano Ronaldo! Gran pase de Morata al luso, pero este se demora en definir.

13' El Madrid pide penal por un mano en el área de Las Palmas.

7' ¡Atajadón de Javi Varas! El arquero de La Palmas se luce para poner una mano milagrosa a un cabezazo de Morata.

6' ¡Ocasión del Real Madrid! Disparo de Kroos que detiene Javi Varas.

2' Intenso arranque de partido del Real Madrid. Presión alta. Y así llegó la primera ocasión, pero Morata no pudo habilitar a Ronaldo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Modric, Bale, Asensio, Ronaldo, Morata.

Las Palmas: Varas; Michel, Garcia, Aythami, Castellano; Vicente, Roque; Tana, Viera, Momo; Livaja.

LA PREVIA

Real Madrid defenderá  su liderato de La Liga Santander hoy sábado 24 de setiembre a la 1:45 pm (Hora peruana / Directv 610) a las Las Palmas en Anoeta con la única intención de ganar y seguir siendo el primero de la tabla.

Zinedine Zidane ha anunciado que hará cambios, aunque asegura que no tiene la mente puesta en el partido de Liga de Campeones del próximo martes en Dortmund. Mientras, los de Quique Setién afrontan el envite tras encajar en Anoeta el más serio revés de este inicio de campaña, con un once en el que mezcló titulares y suplentes.

Ambos equipos, con idénticos entrenadores, se enfrentaron hace poco más de seis meses en el estadio de Gran Canaria con victoria madridista por 1-2, gracias a un tanto en el minuto 89 del brasileño Casemiro -ausente mañana por lesión-, en un partido decepcionante del grupo de Zinedine Zidane.

Las bajas importantes madridistas afectan también a la defensa. Una lesión muscular en el gemelo derecho deja fuera a un jugador tan importante como Marcelo. El segundo lateral izquierdo, el portugués Fabio Coentrao, aún no está en el mejor tono físico posible para reaparecer. Por lo que será Nacho Fernández el que ocupe el puesto de titular. No llega a tiempo Pepe, por lo que Raphael Varane se mantendrá en el centro de la zaga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY