0

Real Madrid: Casemiro estará un mes de baja por una fisura de peroné

Los peores pronósticos se han cumplido con Casemiro y el Real Madrid echará en falta de su baluarte defensivo al menos tres partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro se lamenta de una lesión en el Real Sociedad-Real Madrid.
Casemiro se lamenta de una lesión en el Real Sociedad-Real Madrid.

Casemiro le da otra mala noticia a Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid no pudo hacer con el récord de triunfos consecutivos en La Liga tras su empate ante el Villarreal y ahora deberá estar un largo tiempo sin el futbolista que la ha dado equilibrio a su equipo.

En un comunicado emitido por el Real Madrid, a Casemiro le fue "diagnosticado una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo". Si bien no se ha informado su tiempo de baja, de acuerdo a prensa española, su ausencia oscilará un tiempo entre tres semanas que podría extenderse a dos meses.

Casemiro se lesionó en el pasado partido del Real Madrid ante el Espanyol a los 18' tras recibir una patada involuntaria de Diop en el intento de éste de impedir un remate del brasileño.

¿Qué partidos se perderá Casemiro con el Real Madrid? Los enfrentamientos ante Las Palmas y el Eibar por Liga Santander y ante el Borussia Dortmund por Champions League. Asimismo será baja con Brasil ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias a Rusia 2018. De acuerdo a su lapso de recuperación, podría estar ante el Real Betis tras el parón por eliminatorias o ya bien el 18 de octubre ante el Legia.

EL DATO:Casemiro llegó al Real Madrid en enero de 2013, fue cedido en la 2014-15 al Porto y a su vuelta se ganó la titularidad con Rafa Benítez y la indiscutibilidad con Zinedine Zidane.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY