0

Cesar Vallejo: Jean Ferrari no es más gerente deportivo del club trujillano | Twitter

Jean Ferrari anunció su salida de la Cesar Vallejo víatwitter. El gerente deportivo dejó secargo a disposición.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Anunció su salida. Jean Ferrari se despidió de la Cesar Vallejo tras estar varios años como gerente deportivo en el club trujillano. Ferrari mostró su agradecimiento a los señores Acuña por el apoyo duarante su gestión en el club. Los 'Poetas' son últimos en el torneo Descentralizado

Jean Ferrari hizo oficial su renuncia a su cargo de gerente deportivo de la Cesar Vallejo tras varios años de gestión en el club trujillano. "Quiero agradecer a César Acuña y Richard Acuña por la oportunidad que me brindaron de convertir a su club en una gran institución", escribió en su cuent ae twitter. 

Jean Ferrari quien llegó en el 2013 para ser el gerente deportivo de la Cesar Vallejo, el club apenas consiguió una Copa del Inca, una una aceptable participación en la Copa Sudamericana. Mientras tanto, Ángel Soto, tomará el cargo dejadó por el exjugador.

Como se recuerdar, la Cesar Vallejo marcha en el último lugar con apenas 30 puntos de 34 partidos jugados. El club trujillano por ahora está en zona del descenso y la siguiente temporada jugaría en Segunda si no logran salir de la delicada situación en que están. 

DATO: 

Solo faltan diez fechas para que acaba el torneo y la Cesar Vallejo está a 9 puntos para salir de la zona del descenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY