0

César Vallejo: Jean Ferrari pagaría las consecuencias por mala campaña de poetas

Directiva trujillana indignada por último lugar del equipo de Ángel Comizzo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una fecha más y César Vallejo no levanta cabeza. La derrota (3-1) ante Alianza Atlético ha empeorado la situación en la escuadra trujillana, adonde ya no solo se habla de la salida del técnico Ángel Comizzo, sino que la puntería le habrían puesto a un allegado a la directiva.

TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo: Antonio Gonzales ya es nuevo jugador ‘poeta’ para el Descentralizado

Jean Ferrari, gerente deportivo poeta, es quien estaría en la mira de la directiva trujillana, a raíz de las incorporaciones sumadas por Vallejo para esta temporada. Un .sector de la dirigencia ya no lo quiere y estaría planteando una renovación en dicho cargo.

En la Vallejo incluso ya estarían pensando en Ricardo Caldas como reemplazante de Jean Ferrari. Caldas se alejó del fútbol hace dos años y por su cercanía al entorno familiar de los Acuña es quien apunta como candidato para asumir la gerencia deportiva poeta.

La semana pasada Ferrari tuvo un altercado con un grupo de simpatizantes de la Vallejo, quienes lo esperaron a la salida del estadio Mansiche para recriminarle por la campaña poeta. La policía tuvo que resguardarlo para evitar algún acto violento contra su persona.

EL DATOJean Ferrari dejó el fútbol activo en el 2011, tras vestir la camiseta de San Agustín, Universitario, Sporting Cristal, Cienciano, Sport Boys, Deportivo Municipal, FBC Melgar y León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY