0

César Vallejo cayó 1-0 ante Sao Paulo y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo no pudo completar la hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer ante Sao Paulo. El 1-1 conseguido en Trujillo de parte de los brasileros fue determinante para conseguir el pase a la etapa de grupos. El único tanto del partido lo anotó Rogerio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: 'Depredador' sigue con 'mecha' prendida y anotó golazo [VIDEO]

El cuadro 'poeta' buscó en gran parte del partido no salir a defenderse y buscar abrir el marcador, pero poco a poco dejaba espacios que el cuadro 'carioca' iba aprovechando convirtiéndo a Salomon Libman en figura.

En el segundo tiempo incluso Sao Paulo desperdició un penal en los pies de Bastos. El brasilero estrelló su remate al parante derecho devolviendo la vida a los trujillanos quienes se aferraban a la idea de conseguir el gol de la victoria.

A los 87' con una defensa peruana adelantada, Sao Paulo consiguió el único tanto del partido con el recién ingresado Rogerio quién le pegó de media vuelta dejando esteril la atajada de Libman.

LEE TAMBIÉN: Huracán: 'Globo' sufrió grave accidente en tierras venezolanas

EL DATO

Sao Paulo ingresará al grupo conformado por River Plate, The Strongest y Mineros.

LA PREVIA

César Vallejo visitará el miércoles 10 de febrero  a Sao Paulo a las 6:45 pm (Fox Sports 2) en el partido de vuelta de la primera fase que definirá al que avance al grupo 1 de la Copa Libertadores, luego de empatar 1-1 en el choque de ida.

El ganador de la eliminatoria integrará el grupo 1, donde ya están el River Plate argentino, vigente campeón del torneo, además del The Strongest boliviano y el Trujillanos venezolano.

El equipo paulista, tres veces campeón del torneo continental, necesita de una victoria o un empate sin goles para superar clasificarse a la fase de grupos.

El equipo dirigido por el técnico argentino Edgardo Bauza no podrá contar con el zaguero Breno Borges, ya que el jugador no se recuperó de una tendinitis en la rodilla y será sustituido por Lucao.

La única duda del equipo inicial de César Vallejo es el centrocampista colombiano Donald Millán, que hoy se entrenó al margen del resto de sus compañeros, y podría entrar en su lugar Junior Viza.

El cuadro 'poeta' está optimista de cara al encuentro del miércoles a pesar de que el Sao Paulo contará con el apoyo de su afición.

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Dénis Matos; Bruno Vieira, Lucao, Rodrigo Caio y Eugenio Mena; Húdson Rodrigues dos Santos, Thiago Mendes; Michel Bastos, Paulo Henrique 'Ganso', Ricardo Centurión; y Alan Kardec.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Guillermo Guizasola; Junior Viza, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, Alejandro Hohberg; Daniel Chávez y Mauricio Montes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY