0

César Vallejo: Antonio Gonzales ya es nuevo jugador ‘poeta’ para el Descentralizado

Volante volverá a estar bajo las órdenes de Ángel Comizzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Gonzales ya es nuevo jugador ‘poeta’ para el Descentralizado
Antonio Gonzales ya es nuevo jugador ‘poeta’ para el Descentralizado

Antonio Gonzales ya está de vuelta en el fútbol peruano. El volante peruano ya está en la César Vallejo, luego de pasar por Ayacucho FC y Universitario de Deportes y en breve emprenderá el viaje a Trujillo para vestir la camiseta del equipo poeta, así lo confirmó para Líbero.

Después de muchas semanas de ausencia del balomípié nacional, el diminuto jugador estará de nuevo en los campos de los estadios del país con el equipo norteño, que está muy necesitado en recuperar el sino en el Descentralizado.

Antonio Gonzales, como se sabe, salió el club Universitario de Deportes, tras varios años de permanencia, pero sin el respaldo de la directiva para continuar. Llegó al Ayacucho FC como gran fichaje para este 2016, sin embargo, solo estuvo unos meses.

Mucho se habló sobre la presencia del jugador en algún equipo del país. Mientras ello ocurría, y para no perder ritmo de competencia, se entrenó pos su cuenta en un centro de alto rendimiento de la capital hasta que llegó a un acuerdo para jugar en César Vallejo.

Gonzáles será presentado una vez llegue a la ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo y alí será presentado a los medios por el club que no pasa un buen momento en Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY