0

Antonio Gonzales: ¿Qué dijo sobre partido ante Universitario de Deportes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Gonzales debutó en la "U" en un clásico ante Alianza en Matute en 2006.
Antonio Gonzales debutó en la "U" en un clásico ante Alianza en Matute en 2006.

Antonio Gonzales, volante de Ayacucho FC, consideró que no existe ningún sentimiento de "revancha ni venganza" para él al saber que debutará ante Universitario de Deportes en el Torneo Apertura.

Agradecido. Para Antonio Gonzales, no existe morbo ni polémica saber que enfrentará a Universitario de Deportes en la primera fecha del Torneo Apertura. Toñito tiene bien claro el respeto y agradecimiento al club del cual es hincha y al cual le debe se hizo conocido en el fútbol peruano.

"No existe revancha ni venganza contra Universitario. La U es mi casa, donde pasé los mejores momentos de mi carrera y espero regresar algún día. Ahora estoy a gusto en Ayacucho FC, me debo a este club y afrontaré el partido ante la U con mucha seridad y con las ganas de llevarnos los 3 puntos. Será raro pero no busquen polémicas", escribió Toñito en sus redes sociales.

Antonio Gonzales dejó Universitario tras nueve temporadas luego que la Administración prescendiera de sus servicios al hacer una renovación en el plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY