0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo pide no dramatizar empate ante Villarreal

Cristiano Ronaldosalió a respaldar a sus compañeros del Real Madrid y exigió no polemizar empate ante Villarreal porque igual siguen líder. CR7 prometió brillar mañana ante Las Palmas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Cristiano Ronaldo pide no dramatizar empate ante Villarreal.
Real Madrid: Cristiano Ronaldo pide no dramatizar empate ante Villarreal.

Cristiano Ronaldo puso paños fríos tras el magro empate del Real Madrid ante el Villarreal (1-1) en el Bernabéu. CR7 pidió no dramatizar pues siguen líderes y caminan firmes rumbo al título.

“No siempre podemos ganar. Se empató pero esto nos ayuda para seguir sumando porque nada está perdido. Si vemos la tabla de posiciones, seguimos en lo más alto e invictos”, comentó el crack portugués.

Además, dijo haber sentido bien en su vuelta a los campos, tras afrontar un proceso gripal, y se mostró seguro de levantar cabeza mañana frente a Las Palmas por la sexta fecha de La Liga.  “Iremos a ganar para callar las críticas”, dijo CR7.

El luso apelerá a sus buenas estadísticas ante el cuadro canario para lograr la victoriade visita. Es que el “Comandante”   suma dos triunfos en igual cantidad de partidos ante Las Palmas y una vez “mojó”.

En tanto, la buena noticia en el Madrid es el regreso de Pepe a las prácticas tras superar una lesión en la rodilla derecha.

EL DATO

2 goles lleva Cristiano Ronaldo en esta temporada con el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY