0

Renato Tapia jugó en la goleada del Feyenoord sobre el FC Oss | VIDEO

Renato Tapia tuvo minutos en la victoria del Feyenoord en la Copa de Holanda. El peruano ingresó faltando siete minutos para el final y siempre se mostró activo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Renato Tapia empieza a tener minutos con el Feyenoord. Esta vez, el peruano jugó los siete últimos minutos en la victoria de su equipo sobre el FC Oss por la Copa de Holanda. Ingresó a los 83’ en reemplazo de Tonny Vilhena y en el poco tiempo que estuvo se mostró muy participativo.

Tapia espera seguir teniendo oportunidades, pues su objetivo es llegar al 100% para los duelos frente a Argentina y Chile por las Eliminatorias. Hace unos días, en conversación con Líbero, aseguró que su titularidad en Feyenoord es solo cuestión de tiempo.

“El fútbol holandés es muy competitivo y en un club como Feyenoord aún más. Pero no me desespero. Sé que mi oportunidad va a llegar y para eso solo tengo que trabajar muy duro”, comentó en aquella ocasión el volante.

Como se sabe, Tapia es titular en el esquema de Ricardo Gareca. A sus 21 años le ha dado solidez al mediocampo de la Selección Peruana y se suma con criterio al ataque. Prueba de ello es el último gol que le anotó a Ecuador en la victoria de Perú en Lima.

EL DATO

Renato Tapia pudo jugar en Liverpool, pero por un tema de talla no fue aceptado en el cuadro inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY