0

Claudio Pizarro: Louis van Gaal es tentado para ser entrenador del Werder Bremen

Louis van Gaal podría coger las riendas del Werder Bremen de Claudio Pizarro, que urge de un estratega que haga resurgir al club alemán de su pésimo arranque de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro fue el máximo goleador del Werder Bremen en la Bundesliga 2015-16 con 14 tantos.
Claudio Pizarro fue el máximo goleador del Werder Bremen en la Bundesliga 2015-16 con 14 tantos.

El inicio de temporada del Werder Bremen no ha podido ser peor: cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga y eliminado de la Copa Alemana por un club de Tercera División. El despido de Viktor Skripnik era inminente y la llegada de un revolucionario y motivador se antoja como necesaria.

De acuerdo al 'Hamburger Abendblatt', Louis van Gaal es el nombre escogido por la dirigencia del Werder Bremen para llevar a cabo el resurgimiento de los 'Lagartos'. Su experiencia en la Bundesliga por su etapa en el Bayern Múnich entre 2009 y 2011 lo pone como el idóneo entre los varios candidatos que maneja la directiva alemana.

Pese a su última mala experiencia en el Manchester United, a Louis van Gaal lo avalan los tres títulos (Bundesliga, Copa Alemana y Supercopa de Alemania) que logró con el Bayern Múnich y sus exitosos pasos por el Ajax, Barcelona, AZ Alkmaar y la selección de Holanda.

Cabe destacar que Claudio Pizarro no ha estado presente en este inicio de temporada para el Werder Bremen por diversas lesiones y recaídas y su regreso se estima en noviembre. 

EL DATO:Claudio Pizarro ha sido dirigido por entrenadores de la talla de Pep Guardiola, José Mourinho, Jupp Heynckes y Thomas Schaaf.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY