0

Alianza Lima: Claudio Pizarro jugaría por los íntimos a mitad del 2017

Claudio Pizarro Dávila,padre de Claudio Pizarro, llevó a práctica íntima una buena nueva. El máximo goleador extranjero de la Bundesligajugaría por Alianza Lima el próximo año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Claudio Pizarro jugaría por los íntimos a mitad del 2017.
Alianza Lima: Claudio Pizarro jugaría por los íntimos a mitad del 2017.

Apenas cruzó el umbral, los saludos y sonrisas no se hicieron esperar. Claudio Pizarro Dávila, el padre del “Bombardero” sorprendió a propios y extraños al asistir a las prácticas de Alianza Lima en Las Garzas.

Mientras observaba el penúltimo ensayo del once blanquiazul con miras al clásico, el ex directivo del Bolognesi les deseó lo mejor a los futbolistas y reiteró el deseo de su hijo de volver a jugar en el equipo de sus amores.

“Por una lesión no alterna en Alemania, pero espero que a mitad del próximo año pueda venir a jugar por Alianza, lo ha dicho en varias ocasiones. Además es el deseo de toda la familia”, confesó el ex directivo del Bolognesi en diálogo con la Web de Alianza Noticias.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo: ¿desaparece el Balón de Oro? En otro momento, el papá del atacante del Bremen contó cómo vive los clásicos desde el país teutón. “Desde chiquito miraba los clásicos. Ahora como hincha lo vive con emoción”, expresó.

Antes de cortar el diálogo, Claudio Pizarro envió un alentador mensaje como hincha. “Tengan confianza, todo se revertirá. Alianza saldrá adelante”, apuntó.

EL DATO

La amistad perdura en el tiempo. Claudio Pizarro Dávila (padre de Claudio Pizarro) y Gustavo Zevallos, gerente de Alianza, se conocen desde el Bolognesi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY