0

Paolo Guerrero: el espectacular recibimiento de su hinchada al Flamengo | VIDEO

Flamengo rescató un empate ante el líder Palmeiras y tiene a tiro la 'punta' del Brasileirao. Paolo Guerrero podría volver ante el Figueirense.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El espectacular recibimiento de sus hinchas al Flamengo.
El espectacular recibimiento de sus hinchas al Flamengo.

Flamengo es un mar de alegría. Y no es para menos. El equipo de Zé Ricardo le plantó cara de visita al Palmeiras pese a jugar con 10 hombres desde los 40' y así mantener la diferencia de un punto en la tabla del Brasileirao.

¿Por qué tanta euforia? Por el resultado ante la trascendencia del rival y porque, en la próxima fecha, la mesa está servida para el Flamengo. Recibe al débil Figueirense mientras el Palmeiras visitará al Corinthians. Y la punta puede ser 'Rubro Negra'.

A su llegada al aeropuerto Santos Dumont, cerca de 800 personas recibieron al Flamengo al ritmo de ovaciones y cánticos como "Volvió el campeón". Cabe destacar que el entrenador Zé Ricardo decidió darle libre a sus jugadores.

Pese a no jugar en los últimos dos partidos, Paolo Guerrero fue uno de los jugadores más ovacionados. El "9" se perdió el último duelo por una gastroenteritis y su vuelta podría darse este domingo ante el Figueirense.

EL DATO:Paolo Guerrero lleva 4 goles en 12 partidos con el Flamengo en el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY