0

Lionel Messi: AFA se disculpó con Barcelona por comentarios de Edgardo Bauza

Edgardo Bauza había dicho que Barcelona no cuida a Lionel Messi por lo que la AFA terminó disculpándose por las declaraciones del técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las declaraciones de Edgardo Bauza han causado molestar en Barcelona por lo que la AFA tuvo que ofrecer disculpas al club español, según declaró Josep Vives, portador oficial del club blaugrana, tras las polémicas palabras del técnico de Argentina

La molestia en el club azulgrana se inició cuando Edgardo Bauza comentó entre semana que el Barcelona pide que cuiden a Leo Messi cuando juega para su seleción a lo que el técnico de la albiceleste confesó que en España no lo cuidan tanto porque lo hacen jugar partidos completos sabiendo que está lesionado. 

Según el portavoz de Barcelona, la AFA consideró que las declaraciones del 'Patón' Bauza fueron desatinadas y sin intención. "Tanto la AFA como Barcelona manifiestan la voluntad de trabajar para que Leo Messi se recupere lo antes posible porque, como ha dicho Luis Enrique, Messi es patrimonio del fútbol mundial", enfatizó  Josep Vives. 

Finalmente, el delegado del Barcelona confesó que no han prohibido a nadie jugar por sus selecciones, tal como se viene especulando que Luis Suárez no habría recibido un permiso de su club para que juegue la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. 

DATO:

Argentina es tercero en las Eliminatorias sudamericanas con 15 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY