0

Manchester United volvió a decepcionar: empató 1-1 ante Stoke City por Premier League

Manchester Unitedatacó todo el partido, pero sus figuras Pogba e Ibrahimovic no estuvieron a la altura de las exigencias. Goles de Martial y Allen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo89': Paul Pogba, de cabeza, lo intenta, pero sin mayor fortuna.84': Zlatan va con todo, pero no puede.

GOOOOOOOOL84': Joe Allen anota la paridad.73': Rooney aparace en escena y con un remate fuerte.71': Blind deseó ampliar el marcador, pero sin mucha suerte.

GOOOOOOL70': Martial anota el primero del partido en Old Trafford.68': Zlatan dispara desde una de las diagonales y el balón se va fuera por poco.59': Paul Pogba y un tiro que se va del campo, pero muy cerca del arco rival.55'. Joe Allen y un iro que amenaza el arco de David de Gea.49': Apreta el conjunto de José Mourinho con Ander Herrera.

Primer Tiempo31': 'Ibra' amenaza, pero Stoke resiste.28': Lingard no se guarda y arremete.22': Nuevamente el francés, pero con la misma suerte que el anterior.16': Paul Pogba también lo intenta desde larga distancia.9': Cameron no se queda atrás y remata fuerte.2': Ibrahimovic lo intenta de larga distancia.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: De Gea, Blind, Smailing, Bertrand, Valencia, Pogba, Herrera, Rashford, Mata, Lingard e Ibrahimovic.

Stoke City: Grant, Pieters, Martins, Shawcross, Johnson, Allen, Whelan, Cameron, Arnautovic, Bony, Shaqiri.

PREVIA

Manchester United vs. Stoke City se juega este domingo 2 de octubre (6:00 a.m./DirecTV) en el Old Trafford, por la fecha 7 de la Premier League.

Manchester United quiere seguir en ascenso en la Premier League tras ponerle fin a una racha de dos derrotas consecutivas y recuperar buenas sensaciones con una goleada 4-1 al vigente campeón Leicester City.

José Mourinho, para este encuentro, podrá contar con la totalidad de su plantilla salvo el lesionado Phil Jones. No obstante, este futbolista no era titular y el once que ganó la fecha pasada no se toca. Por ende, Wayne Rooney seguirá a la espera de su oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, Stoke City es el último de la Premier League con apenas dos puntos de 18 y, para colmo, llega con las bajas del arquero Butland, el volante holandés Afellay y el irlandés Ireland. Pese a ello, el equipo de Mark Hughes cuenta con un buen plantel para soñar con el batacazo en Old Trafford.

Alineaciones probables del Manchester United vs. Stoke City:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Herrera, Pogba; Rashford, Mata, Lingard; Ibrahimovic.

Stoke City: Given; Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Cameron, Whelan; Shaqiri, Allen, Arnautovic; Bony.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY