- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Alianza Lima
- Instituto vs River
- UTC vs. Melgar
- Universitario
- UFC 318
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- ONP
Pedro Gallese: presidente de Veracruz confirmó que el arquero peruano no se moverá del club
Tigres asegura tener contrato con Pedro Gallese, pero elpresidente de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, señaló que el arquero nacional no se irá a ningún club hasta cumplir sus tres años de contrato.

En una entrevista para un medio local, Fidel Kuri, presidente del Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que Pedro Gallese no se va mover del club porque compraron su pase directamente a Juan Aurich, club con el que tenía contrato el arquero peruano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futsal: Argentina venció a Rusia y se coronó campeón del mundo
El problema se inició cuando a mitad de semana, Tigres de México comunicó que Pedro Gallese se debía incorporar al club a partir de enero del próximo año. Este comunicado puso en aprietos a Tiburones de Veracruz donde su presidente tuvo que salir inmediatamente a aclarar la noticia.
Fidel Kuri precisó que Pedro Gallese pertenece a Veracruz por lo que no se moverá del club hasta finalizar su contrato. "El jugador se lo compré directamente a Juan Aurich. Gallese es portero de Tiburones Rojos de Veracruz y no se va a mover de aquí", precisó el presidente a El Comercio.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva y su acalorada discusión con un jugador del Flamengo | VIDEO
Este tema aún tiene para rato, debido a que supuestamente Tigres acusa a Pedro Gallese de tener un contrato firmado, pero el arquero peruano pertenece a Veracruz quien firmó contrato por tres años, club con el cual hizo un trato directo con Juan Aurich que tenía la carta pase del aquero nacional.
DATO:
Pedro Gallese tiene contrato con Tiburones de Vracruz hasta el 2019.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90