0

Pedro Gallese fue suplente por primera vez en Tiburones de Veracruz y así reaccionaron los hinchas | FOTOS

Pedro Gallese se quedó en el banco de suplentes y los hinchas de Tiburones de Veracruz expresaron su sentir y pidieron la salida del técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde su llegada a Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese se había apoderado del arco y era titular indiscutible para los técnicos. Sin embargo, en esta última fecha de la Liga MX, el técnico decidió mandar al peruano al banco de suplentes y así reaccionaron los hinchas. 

La afición de Veracruz tuvo un respaldo total a Pedro Gallese, aunque hay algunos hinchas, en su minoría, que piden la salida del golero nacioanl por haber recibido 16 goles en diez partidos jugados. 

El técnico Pablo Marini dejó en el banco a 'San Pedro' y mandó en su lugar  al experimentado arquero Edgar Hernández y los hicnhas enfatizaron que el problema no es PEdro Gallese sino la defensa que ¿parecen juveniles'. 

"'Gallese es de los más regulares del plantel', 'Gallese era para q tape', 'Por que sentaron a Gallese??? El problema no es Gallese, el problema es la defensa!', Por el bien de Gallese a fin de año debe irse a tigres, yo vi el partido de veracruz vs monarcas y su defensa era una lágrima,", eran algunos comentarios en apoyo de PEdro gallese aunque otros pedían también la salida de  meta peruano. Los hinchas además exigieron la salida del actual técnic. 

DATO: 

Pedro Gallese perdió su titularidad en Tiburones Rojos de Veracruz tras 9 partidos jugadops. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY