0

Morelia: Raúl Ruidíaz en el once ideal de la Liga MX

Raúl Ruidíaz es el único jugador del Morelia que aparece en el once ideal de la Liga MX. La 'Pulga' ya tiene 7 goles desde su llegada a inicios de temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de sus dos goles en la victoria del Morelia por 3-1 ante el Veracruz del golero Pedro Gallese, el delantero peruano Raúl Ruidíaz fue incluído en el once idea de la jornada 9 de la Liga MX por el portal Mediotiempo.com. 

Raúl Ruidíaz anotó un doble y llegó a los 7 goles en la Liga MX al igual que el delantero colombiano Dayro Moreno del Tijuana. Quien tuvo un mal partido fue el golero peruano Pedro Gallese que sufrió la efectividad del ex jugador de Universitario de Deportes. 

Como se sabe, Morelia marcha tercero en la Liga MX con 15 puntos. Tigres UANL marcha puntero con 19 unidaes. Sin embargo, en el promedio, Monarcas (1.15)  esta peleando el descenso junto a Chiapas (1.20) y Veracruz (1.20). 

Ahora, Raúl Ruidíaz se alista para viajar a Perú para afrontar los partidos por Eliminatorias ante Argentina y Chile este 6 y 11 de octubre. Ricardo Gareca lo incluyó en la convocatoria de extranjeros al igual que Pedro Gallese. 

EL DATOA parte de jugar en Perú por Universitario, Raúl Ruidíaz estuvo en la Universidad de Chile con Jorge Sampaoli (2012). Luego pasó al Curitiba de Brasil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY