0

Universitario: ¿Hernán Rengifo denunció actos antideportivos en Matute?

Hernán Rengifo dijo que, cuando Universitario tenía el balón, sentía que se bajaba la luz del estadio. El delantero crema también habló sobre su gol anulado frente a Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: ¿Hernán Rengifo denunció actos antideportivos en Matute?
Universitario: ¿Hernán Rengifo denunció actos antideportivos en Matute?

Hernán Rengifo habló sobre el último duelo ante Alianza Lima y dejó entrever que hubo cierta actitud antideportiva en el estadio Alejandro Villanueva. Según dijo el atacante, cada vez que Universitario tenía el balón sintió como que los reflectores se apagaban.

"Un detalle del partido fue que cuando nosotros teníamos la pelota, siempre se bajaba la luz. No lo quise tocar antes, pero si hubieron esos problemas", dijo el "Charapa" en una entrevista a radio Capital.

Asimismo, Rengifo admitió que sí hubo posición adelantada en el gol anulado y no quiso polemizar más sobre el tema. El goleador crema dijo que ya pasó la página y aseguró que el empate ante el compadre fue justo.

"Observé la repetición de la jugada un poco más tranquilo y pudo cobrarse o no. Al margen de eso, creo que el empate fue justo. Estaba adelantado medio paso y el árbitro lo cobró. Se pudo cobrar como no se pudo haber hecho", agregó.

Finalmente, Rengifo habló sobre el increíble gol que falló Andy Polo y también sobre la actitud de Alexis Gómez. "Andy no le pegó de lleno al balón, le puede pasar a cualquiera. Y sobre Alexis, nadie quiere salir del campo, uno siempre quiere estar ahí. Sin embargo, hay decisiones que se deben respetar", sentenció.

EL DATO

Hernán Rengifo jugó en el extranjero por clubes como Lech Poznán (Polonia), Omonia Nicosia (Chipre) y Sivasspor (Turquía).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY