0

Universitario: Germán Leguía mandó contundente mensaje a Alianza Lima por el caso Juan Pablo Pino

Germán Leguíarespondió con dureza a las afirmaciones de Alianza Lima que indican un mal manejo en la inscripción de José Luis Pino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima presentará este lunes un reclamo a la ADFP porque supuestamente Universitario habría infringido las bases del torneo. Sin embargo, Germán Leguía salió al frente para poner paños fríos a la situación argumentando que 'no pasará nada' con el reclamo que presenten en tienda blanquiazul

"Le digo a la hinchada de Universitario que no va pasar nada. No vamos a perder el punto que ganamos en la cancha, Sí hubiera habido algo raro ¿por qué Alianza no reclamó antes del clásico?, lo que pasa es que quieren tapar sus problemas con este tema, lo cual deberían solucionarlo en la cancha. Están especulando con ese tema y no hablán del clásico", declaró Germán Leguía para Líbero. 

A su vez, el gerente deportivo, argumentó que Juan Pablo Pino viene jugando con normalidad debido a que la ADFP y la FPF han dado el visto bueno. "La ADFP le dio el carné de cancha a Pino. Universitario presentó toda la documentación a la ADFP y FPF y nos dijeron que no había ningún problema para que pueda jugar. Sí hubieran puesto algún reparo no lo inscribíamos. Si le dan la razón a Alianza tendrían que irse todos", puntualizó Leguía. 

Cabe recordar, que esta controversia se inició cuando Gayoso manifestó que este lunes, Alianza Lima, presentará un reclamo formal a la ADFP porque Universitario infringió las bases del torneo porque supuestamente Juan Pablo Pino proviene de un club de segunda y al ser mayor de 25 tendría que venir de un club de primera. 

DATO: 

Juan Pablo Pino proviene del Bastia, club que actualmente juega en la primera división de Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY