0

Universitario: Manuel Barreto y su dura crítica al zaguero crema Diego Rodríguez

El exjugador deUniversitario, Manuel Barreto, no dudó en alzar su voz de protesta en contra del uruguayo Diego Rodríguez por su flojo nivel mostrado en el clásico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manuel Barreto, exjugador de Universitario, lanzó una dura crítica al defensa crema, Diego Rodríguez por su pobre nivel mostrado desde su llegada al equipo de Roberto Chale. El uruguayo es titular indiscutible y le quitó el puesto a Horacio benincasa. 

"Qué motivación puede tener un defensa de la cantera si en Universitario prefieren poner a Rodríguez de titular", fue el duro análidis de Manuel Barreto quien hoy cumple la misión de ser comentarista deportivo. 

El ex delantero de Universitario, cree que Roberto Chale puede tirar mano a la cantera para agarrar mayor motivación pero sí que sí el técnico insiste con Diego Rodríguez, será muy difícil que los juvenil estén en buen nivel. 

Como se recuerda, el uruguayo Diego Rodríguez tuvo un pobre desempeño en el clásico donde cremas y blanquiazules igualaron a un gol por lado, además de anular un tanto a Hernán Rengifo en los minutos finales del compromiso por una supuesta posición adelantada. 

DATO:

Manuel Barrero, es un exjugador de Universitario y colgó los chimpunes en el 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY