0

Universitario: así vio la prensa internacional el gol fallado de Andy Polo |VIDEO

Gol fallado por Andy Polo ya dio la vuelta al mundo y varios medios resaltaron con peculiares títulos el blooper del jugador de Universitario de Deportes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El error garrafal de Andy Polo por desgracia ya da la vuelta al mundo. La cadena internacional ESPN tituló en su portal web "¡Increíble! ¿Se movió el arco?", debido al gol fallado del delantero de Universitario de Deportes en el duelo ante Alianza Lima el sábado por la noche. 

La sección video clip de ESPN, ubicó el gol fallado de Andy Polo como el video del día. Y es que, al tener el arco libre y sin marca, el jugador de Universitario no tuvo la tranqulidad para darle a su equipo, posiblemente el triunfo en el clásico ante Alianza Lima en Matute. 

Por el momento, Andy Polo es comparado con el ex futbolista Andrés Mendoza quien por las Eliminatorias Alemania 2006 con Perú falló un gol criminal por no querer utilizar su pierna izquierda. 

Como se sabe, Universitario logró empatarle el partido al cuadro de Alianza Lima. La cuenta la abrió Luis Trujillo de tiro libre y luego el colombiano Juan Pablo Pino anotó sin querer, tras un centro que era dirigido a Hernán Rengifo. 

EL DATOUniversitario sumó 60 unidades y es segundo en el Descentralizado. Sporting Cristal es líder con 61 puntos por ahora.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY