0

Carlos Zambrano: Rubín Kazán cayó, pero peruano se lució con este pase gol | VIDEO

Carlos Zambranose salió del libreto en el fútbol ruso. El 'Kaiser'jugará supróximo encuentro ante elTom Tomsk en condición de local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el defensor peruano Carlos Zambrano en los 90 minutos del partido, el Rubín Kazán de Rusia perdió ante el Zenit San Petersburgo (4-1) por la séptima fecha de la Premier League rusa. El peruano tuvo una destacada actuación en el gol del descuento.

Carlos Zambrano se viene poco a poco adecuando al juego de la liga rusa, pero esta vez chocaron con uno de los mejores equipos del campeonato y no pudieron dar la sorpresa. La facilidad que dio el equipo del peruano en el mediocampo fue determinante para que pierda por goleada.

Carlos Zambrano, como es costumbre en este equipo, siempre va al ataque en balones detenidos. El zaguero dio un gran pase a Jonathas a los 86' para anotar el descuento.

Como se sabe el 'León' fue uno de los grandes ausentes en la lista de Ricardo Gareca para los choques ante Argentina y Chile. Por ahora seguirá compitiendo con la esperanza de retornar a la selección.

EL DATOCon este resultado, el equipo de Carlos Zambrano ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones con 6 puntos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY