0

Universitario: estas son las palabras de Alexi Gómez tras ser cambiado | VIDEO

Alexi Gómez terminó furioso tras ser cambiado en el compromiso frente aAlianza Lima. La 'Hiena' le increpó a Roberto Chale y sus asistentes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alexi Gómez terminó muy ofuscado en el último clásico luego que Roberto Chale decidiera sacarlo para mandar a Roberto Siucho en su lugar. El lateral de Universitario hizo sentir su molestia ante Mauro Cantoro y Paolo Maldonado, ambos asistentes técnicos. 

Alexi Gómez le reclamó airadamente al comando técnico. Primero le increpó a Paolo Maldonado, dejando al asistente de Roberto Chale con las manos estirada con botellas de agua. El lateral luego se dirigió a la banca de suplentes, para hacer lo propio con Mauro Cantoro, con quien tuvo una acalorada discusión. 

Pero ahí no quedó la cosa. El jugador de Universitario se atrevió a responderle a Roberto Chale y parecía no entender su cambio "por qué me sacas, por qué me sacas?", parecían ser las palabras de la 'Hiena'. 

La directiva de Universitario descartó alguna sanción de oficio a Alexi Gómez por su mala actitud hacia el comando técnico, pero Roberto Chale hablará con el jugador para que este hecho no se vuelva a repetir en los partidos que restan del torneo Descentralizado. 

DATO: 

Alexi Gómez volvió este año a Universitario tras un paso fugaz por Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY