0

Selección Peruana: los nuevos rostros de una Sub-20 que promete alegrías | FOTOS

La Selección Peruana Sub 20 trabaja con miras al Sudamericano de Ecuador 2017 y al Mundial en Corea Sur. Varios de estos chicos podrían estar en Catar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El trabajo es silencioso, pero con mucha seriedad. Y es que se viene formando a la selección peruana Sub- 20, la misma que podría ser la posible base de futbolistas que integrarían la “sele” mayor para las Eliminatorias a Catar 2022. Bajo la dirección técnica del argentino Fernando Nogara, la Sub-20 trabaja con la misión de armar un buen equipo.

Este grupo ya cuenta con figuras que suman millajes en Primera División, como el caso de Fernando Pacheco, delantero de Cristal quien se hace de un camino desde la Sub-15, siendo goleador y campeón en los Juegos Olímpicos 2014 en Nanjing.

El primer objetivo es el Sudamericano Ecuador 2017. La meta es lograr un cupo al Mundial Corea del Sur y luego, una vez cuajados, dar el salto a la “sele” adulta. Muchos de ellos tendrán 24 años en 2022 y serían los rostros para esa Eliminatoria.

Los frutos se vienen dando. El equipo que jugó las dos últimas fechas de Eliminatorias con Ricardo Gareca, han sido jugadores de Daniel Ahmed en la Sub-20 cuando era el DT.

La “sele” está abierta para todos; incluso para que los que juegan en el exterior. Muchos han llegado y otras están por arribar. El objetivo empezó.

EL DATO

El Sudamericano Sub-20 de Ecuador se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero del 2017. El torneo otorga cuatro cupos al Mundial de Corea de Sur.

  • .Ojo con estos nombres, que serían las figuras de la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador. Muchos ya tienen recorrido en Primera División con sus respectivos clubes.

  • El equipo de todos. Con Roberto Siucho y Luis Iberico a la cabeza, esta nueva generación promete alcanzar la clasificación al Mundial de Corea de Sur, a jugarse a partir del 20 de mayo del 2017.

Revisa algunos datos ‘caletas’ de esta nueva Sub 20 que es dirigida por el argentino Fernando Nogara, quien trabaja a la par con el profesor Daniel Ahmed.

  • Checa las fechas y los rivales al que enfrentará la Sub 20 en su camino de preparación para Ecuador 2017. La idea del 'profe' Nogara es que el equipo tenga roce internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY