0

Raúl Ruidíaz destacado como el futbolista revelación la Liga MX

El buen momento de Raúl Ruidíaz con el Monarcas Morelia le ha valido ser escogido como el jugador que más ha sorprendido en el Apertura 2016 de la Liga MX, por el portal 'REFEREE'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su golazo al Veracruz.
Raúl Ruidíaz celebra su golazo al Veracruz.

Impacto inmediato. Raúl Ruidíaz no ha podido tener arranque inmejorable en Monarcas Morelia. El delantero peruano es el goleador de la Liga MX con 7 puntos y ha llevado a su club a la tercera posición del Apertura 2016.

Este viernes Raúl Ruidíaz se despachó con un doblete ante su compatriota Pedro Gallese de Veracruz y ha motivado al portal 'REFEREE' ha hacer un listado de los siete jugadores revelación del campeonato mexicano, el cual por supuesto tiene al exdelantero de Universitario como cabeza de serie.

¿Qué dice 'REFEREE' de Raúl Ruidíaz? "El peruano le marcó un doblete al Veracruz y llegó a 7 tantos en el Apertura, una contratación verdaderamente rentable para los Monarcas Morelia", afirma el medio mexicano.

¿Quiénes son los otros jugadores que han sorprendido en la Liga MX? El colombiano Dayro Moreno (goleador del Xolos con 7 tantos), Damián Escudero (Puebla), Silvio Romero (América), Neri Cardozo (Querétaro), Isaac Brizuela (Chivas), Pikolín Palacios (Pumas).

Raúl Ruidíaz fue fichado por Monarcas Morelia a mediados de este año tras su gran desempeño con la Selección Peruana en la Copa América Centenario luego de abonar los 100 mil euros que valía su cláusula de salida de Universitario.

EL DATO:Raúl Ruidíaz ha sido escogido el mejor jugador del Morelia en los meses de julio y agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY