0

Zlatan Ibrahimovic y los 100 millones de euros que rechazó para fichar por el Manchester United

El delantero del Manchester United decidió no jugar en el fútbol chino pese a la increíble propuesta que le ofrecian por una temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su compromiso con el Manchester United estaba pactado. Y aunque hubo oferta de otro continente, Zlatan Ibrahimovic decidió continuar su carrera en la Prermier League pese a los 100 millones de euros que le ofrecieron por jugar en China. 

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, reveló la increíble oferta que recibió desde china por tener los servicios del goleador sueco. "Ibrahimovic es el mejor. Rechazó 100 millones de China. Él no quería dinero, lo que quería es ganar", contó el representante de jugadores. 

Luego agregó. "He tenido suerte, siempre he tenido campeones: Ibra, Nedved, Maxwell y ahora Matuidi y Donnarumma", mencionó Raiola, quien también representa al francés Paul Pogba que esta temporada llegó desde la Juventus al Manchester United. 

Zlatan Ibraimovic de 34 años aún no piena en el retiro. José Mourinho convenció al sueco para los nuevos retos del Manchester United. 'Ibra' ha ganado títulos en España, Holanda, Italia y Francia. Solo le falta lograr la Premier League con el Manchester United. 

EL DATOCon la camiseta del PSG, Zlatan Ibrahimovic anotó 156 goles desde el 2012 al 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY