0

Manchester United: José Mourinho se vuelve loco ante error de sus asistentes |VIDEO

José Mourinho enloquece en pleno partido ante el Zoryade la Europa League y se le fue encima a sus asistentes técnicos tras error en un apunte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Totalmente furioso y descontrolado se mostró el entrenador del Manchester United, José Mourinho durante el choque ante el Zorya por la fase de grupos de la Europa League debido a un error de sus ayudantes técnicos. 

Lo que ocurrió fue que José Mourinho cuando quiso enseñarles unos apuntes tácticos al volante Paul Pogba, se dio cuenta que no estaba escrito en su carpeta. Esto se dio durante el entretiempo. 

El portugués mandó a llamar a Paul Pogba para que realice algunos movimientos tácticos en el campo. Sin embargo, Rui Faria, uno de sus ayudantes al parecer no tomó los apuntes en la carpeta. 

Ante ello, José Mourinho le reclamó de manera descontrolada. No conforme, luego 'Mou' se dirigió a la banca para seguir increpando al resto de sus ayudantes. 

Como se sabe, Manchester United ganó 1-0 al Zorya con un solitario gol del sueco Zlatan Ibrahimovic por el grupo A de la Europa League. 

EL DATOZlatan Ibrahimovic tiene marcado 5 goles con la camiseta del Manchester United. Cuatro en la Premier League y uno en la Europa League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY