0

Selección peruana: Paolo Guerrero envió duro mensaje a ex futbolistas que vistieron la 'bicolor'

Paolo Guerrero habló sobre el malestar que tiene él y algunos compañeros por las criticas de algunos ex mundialistas sobre el proceso de la nueva selección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero es uno de los grandes referentes que tiene la selección peruana para afrontar las Eliminatorias, el goleador sabe que el peso siempre recae sobre su persona, pero criticó a aquellos exjugadores que no apoyan al equipo de todos.

El delantero de Flamengo llegará mañana a Lima pra mentalizarse en los cotejos ante Argentina y Chile, pero mandó una 'chiquita' "Hay gente con mala intención. No quiero generalizar, pero muchos exfutbolistas no nos ven con buenos ojos, no nos dan apoyo porque se ponen en el caso de que si nosotros clasificamos, ellos podrían ser olvidados y ya no los contratarían en los programas”, desclaró en la revista 'Somos'.

El 'Depredador' es el máximo goleador de la selección peruana con 27 goles y sin duda el más querido de los jugadores por su entrega y coraje, ahora veremos lo que quizás respondan algunos exfutbolistas que llevaron a Perú a un mundial.

Paolo Guerrero tras esas declaraciones aladió que espera conseguir los tres puntos ante Argentina para seguir por el camino de las victorias cuando se juega en casa como se realizó ante Ecuador.

EL DATOPaolo Guerrero anotó su primer gol con la selección absoluta ante Chile por las Eliminatoria al Mundial 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY