0

Cristian Benavente emula a Ronaldinho en su golazo con el Charleroi

Cristian Benavente compartió un mensaje en redes sociales tras su doblete en Bélgica y el video de su primer gol. ¡Una joya calcada a las que hacía Ronaldinho!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente encara a su marcador para anotar su primer gol en la Copa de Bélgica.
Cristian Benavente encara a su marcador para anotar su primer gol en la Copa de Bélgica.

A Cristian Benavente no por nada le decían 'Ronaldinho peruano' en Inglaterra. El peruano tiene fantasía y de cuando en cuando regala pinceladas que inmortalizó el astro brasileño. Para muestra, un botón. Su primer gol hoy con el Sporting Charleroi en la Copa de Bélgica fue gracias a un lujo propio de 'Dinho'.

Luego de ser elegido el Mejor Jugador del Partido por su doblete, Cristian Benavente compartió, en Instagram, el video de la toda la jugada del primer gol acompañado del mensaje "Buena victoria".

Cristian Benavente apareció a los 43' para encarar dentro del área, hacer la bicicleta de Ronaldinho, llevar a su marcador hacia la derecha y sacar un remate cruzado que no pudo detener el arquero del Bocholt.

Cristian Benavente empieza así a ganarse la consideración del entrenador del Sporting Charleroi, Felice Mazzu, tras un inicio de temporada marcado por las lesiones. 

EL DATO: Sporting Charleroi de Cristian Benavente enfrentará al Anderlecht por los octavos de final de la Copa de Bélgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY