0

Raúl Ruidíaz definió su futuro: ¿se queda o se va de Monarcas Morelia?

Raúl Ruidíaz, máximo goleador del Liga MX, anunció el club donde jugará en 2017 tras ser uno de los futbolistas más solicitados en el mercado mexicano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz celebra su gol al Puebla en el Apertura 2016.
Raúl Ruidíaz celebra su gol al Puebla en el Apertura 2016.

No se mueve de Morelia. Raúl Ruidíaz hizo historia en su primera temporada con el club canario y buscará seguir superándose en el Clausura 2017. El máximo goleador del Apertura 2016 con 11 anotaciones dejó de lado los rumores para confirmar que seguirá siendo Monarca en el año entrante.

"Yo tengo contrato un año con Monarcas así que sí, yo estoy el próximo año sí o sí, es más, ahora tengo doble alegría. Me siento bien, ya cerramos este año y tenemos que prepararnos bien para lo que viene el próximo año, será totalmente diferente, comenzaremos de cero y tendremos que mentalizarnos para hacer las cosas de bien para poder sacar buenos resultados y dejar a Monarcas donde se merece", afirmó el delantero de la Selección Peruana a 'Cambio de Michoacán'.

Raúl Ruidíaz no pudo ocultar su felicidad por el título de goleo, no obstante, esta no es completa al estar Morelia en el último lugar de la tabla de cocientes. "Me siento muy bien, muy feliz pero no del todo porque siempre lo he dicho, lo más importante es que el equipo saque buenos resultados y salga del lugar en donde está", explicó.

Consultado por su primera temporada en el Morelia, Raúl Ruidíaz agradeció el apoyo de sus compañeros, comando técnico y directiva en su adaptación y posterior galardón. "Yo fui mentalizado de hacer las cosas bien, de trabajar y esforzarme al máximo. También fue fundamental el apoyo de todos los compañeros, con su confianza y también del cuerpo técnico, los dirigentes fue parte de ese desenvolvimiento dentro del campo", cerró.

EL DATO:Raúl Ruidíaz es el primer futbolista de Monarcas Morelia en lograr un título de goleo en un torneo regular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY