0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Koke llamó "maricón" a Cristiano Ronaldo y así respondió el portugués

Una divida en el área del Atlético Madrid terminó con una fuerte discusión entre Koke y Cristiano Ronaldo. El artillero del Real Madrid no se calló ante insultos del volante 'colchonero'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y Koke discutieron en pleno derbi madrileño.
Cristiano Ronaldo y Koke discutieron en pleno derbi madrileño.

Cristiano Ronaldo no solo fue protagonista del derbi madrileño por sus tres goles. El delantero del Real Madrid tuvo una discusión en el campo con Koke. En España revelan el caliente diálogo entre el luso y el volante del Atlético Madrid.

En el segundo tiempo, una dividida en el área 'colchonera' terminó con la confrontación entre ambos jugadores. Según la cadena radial española Cope, Koke llamó "maricón" a Cristiano Ronaldo, quien contó detalles de lo sucedido a sus compañeros en el vestuario.

"Koke me llamó maricón y yo le dije 'maricón, sí, pero con mucha pasta (dinero), cabrón' ", habría narrado el portugués tras el partido, aseguran algunos medios. 

Asimismo, siempre según Cope, Cristiano Ronaldo se habría burlado del Atlético Madrid y claro de Koke, recordando las dos finales de Champions (2014 y 2016) que perdieron los rojiblancos ante la BBC.

“Un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions", habría dicho CR7, mientras otros jugadores como Marcelo gritaban en medio de la risa "Juanfran no podía ni con los huevos"

EL DATOCristiano Ronaldo le ha convertido 18 goles al Atlético Madrid con la "mica" del Real. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY