0

Manchester City insiste y ofrecería 233 millones de euros por Lionel Messi

Según Mirror, Pep Guardiola quiere como sea a su expupilo del Barcelona para que forme parte del nuevo proyecto financieron del Manchester City

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El que la sigue la consigue dicen. Por ello, Manchester City intentaría fichar a Lionel Messi el próximo verano europeo (junio del 2017) y pondría sobre la mesa nada menos que 200 millones de libras (233 millones de euros), según informa el medio británico Mirror en su edición web. 

Por lo que indica el medio inglés, Manchester City pagaría al Barcelona la modica suma de 116 millones de euros por la transferencia de Lionel Messi quien se metería al bolsillo unos 30 millones de euros al año (600.000 por semana) por cuatro temporadas. En total, el argentino recibiría 233 millones hasta el 2021. 

Como se sabe, Lionel Messi tiene contrato vigente con el Barcelona hasta el 2018 y tiene estipulado una cláusula de salida de 250 millones de euros. Por lo que informa MARCA, el argentino en julio le dijo al Barcelona que por el momento no quiere renovar. 

Por ello, si Lionel Messi busca cambiar de camiseta, Manchester City sería el club que mayores posibilidades de tenerlo por la presencia del entrenador Pep Guardiola, además de contar en el club con Txiki Begiristain como director de fútbol ( exdirectivo del Barcelona) y de Ferrán Soriano como director ejecutivo. 

En una entrevista para RAC 1, Ferrán Sorina decláro sobre Lionel Messi.  "lo natural sería que Messi acabase su carrera en el Barça. Él decidirá, pero si un día nos llama, le abriremos la puerta inmediatamente".

EL DATOLionel Messi tiene marcado 8 goles en la temporada 2016/17 con el Barcelona. En la anterior campaña logró marcar 26 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY