0

Universitario vs. Ayacucho: Diego Guastavino y Juan Pablo Pino serán suplentes ante los 'zorros'

Ambos viajaron a Ayacucho, pero no serán de la partida por precaución. “Guasta” y Pino necesitan repotenciarse pensando en los play off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Viajaron con el plantel a Huamanga, pero no necesariamente saltarán al “Ciudad de Cumaná”. Diego Guastavino y Juan Pablo Pino estarán a la orden para el partido de esta tarde, pero la idea es no exigirlos.

Ambos estarán en el banco de suplentes. El primero ha jugado 35 de las 42 fechas que se han disputado y el comando técnico considera que es momento de dosificar el desgaste de cara a las semifinales de los play off.

En el caso del colombiano no es un tema de desgaste, pues ha jugado poco desde que arribó a Ate, pero sí de precaución.

Chale y compañía creen que es mejor no sobreexigirlo cuando recién se reinserta al ritmo de competencia y más aún en un partido en la altura. No quieren que sufra otro desgarro.

En la previa, “Guasta” expresó que “ahora apuntaremos a situarnos en el primer lugar. Ante Ayacucho va a ser difícil pero con esta camiseta no podemos guardarnos nada”. 

Asimismo, el charrúa se pronunció por la eliminación del “compadre”. “Alianza está pasando por una situación complicada; ya hace unos cuantos años que no pueden pelear por el título y se les fue nuevamente la oportunidad”, comentó.

EL DATO

La nueva administración, presidida por Carlos Moreno, fue inscrita ayer en Registros Públicos y cumple todo para empezar a trabajar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY