0

Selección peruana: Hijo de Ricardo Gareca salió campeón con Vélez Sarsfield | VIDEO

El hijo del entrenador de la selección peruana brilla en la novena división del fútbol argentino conVélez Sarsfield.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hijo de Ricardo Gareca es entrenador del Vélez Sarsfield y salió campeón de la novena división.
Hijo de Ricardo Gareca es entrenador del Vélez Sarsfield y salió campeón de la novena división.

Ricardo Gareca es un hombre que respira fútbol y más aún desde que se colocó en buzo de la selección peruana. Su hijo Milton Gareca decidió seguir la misma línea de su padre y es entrenador del Vélez Sarsfield, con el que salió campeón de la novena división de Argentina.

Milton reveló que siempre escucha todo lo que le dice 'El Tigre' y que a cada rato le da consejos. Cabe mencionar que el también exfutbolista 'albiceleste' quedó en tercer puesto en la Copa América Centenario y se encuentra disputando las Eliminatorias Rusia 2018.

"Siempre hablamos al final de cada jornada. Me acostumbré este año a cada domingo mandarle un audio. Él está en Lima, así que nos comunicamos por teléfono. Ha venido una vez a ver un partido, pero siempre hablamos. Él mismo siempre se apoya en mí después de sus partidos. Me pide análisis, me pregunta qué vi", indicó el estratega del 'Fortín'.

"Por ahí eso es uno de los puntos más fuertes que él, como consejo me ha dado. Al inicio y a lo largo de este año, este tema de que uno debe tratar de ganar la confianza del jugador. Y desde el momento que uno logra esa entrega total del jugador, ya trabajas de otra manera", agregó Milton.

"Y ese quizá es un punto muy fuerte hoy en día, sobretodo, más allá del trabajo y todo, lograr esa confianza. Que el jugador se entregue a muerte en la cancha por uno, por los ideales, por la idea de uno, lo que intenta plasmar y eso es algo en que él me ha hecho más énfasis", finalizó.

EL DATOMilton Gareca salió campeón con Vélez Sarsfield en la categoría 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY